Gasolina corrió como río en tierras de cultivo

0
58

Maleantes quemaron un Volkswagen

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, HGO.- Los huachicoleros actúan con total impunidad en el altiplano de Hidalgo y originaron gran derrame de combustible en una toma clandestina que abrieron en Tlanalapa. En este mismo municipio quemaron un automóvil compacto.

Después de las 8 de la noche del sábado, reportaron el incendio de un automóvil en el camino de terracería cercano a la colonia Alfredo B, Bonfil.

Efectivos de Seguridad Municipal acudieron al lugar y se dieron cuenca que el Volkswagen, con engomado en el medallón MHN4097 se quemó en su totalidad, mismo que carece de reporte de robo.

DERRAME DE COMBUSTIBLE

Casi a las 17 horas de hoy, mediante llamada anónima se reporta fuga de combustible en tierras de cultivo denominados “Temascales”.

Verónica Martínez, subdirectora de Seguridad Municipal, encabezo un operativo de gendarmes que acudieron al lugar y describen que encontraron un gran chorro o derrame de hidrocarburo de los ductos de PEMEX.

Solicitaron apoyo de Seguridad Física de PEMEX, pero además hicieron acto de presencia Policías Estatales, guardia Nacional y Ejercito Mexicano entre otros que se hicieron cargo del asunto, respecto a los huachicoleros que originaron el derrame nada se supo. Quizá aprovecharon la movilización para ordeñas en otros puntos los gasoductos.

Hubo rumores que la quema del coche Volkswagen al parecer tiene relación con las actividades ilícitas del huachicol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí