Capturan al ex alcalde José Alfonso Delgadillo López

0
81

Realizaba compras en farmacia de la colonia Carros

Por Mario Escamilla

CIUDAD SAHAGUN.- José Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco, esta noche, mientras realizaba compras en la Farmacia del Ahorro de la colonia Carros de Ciudad Sahagún  fue aprehendido por Agentes de la Policía de Investigación.

Testigos informaron a EL REPORTERO que, aproximadamente a las 22:10 horas, José Alfonso Delgadillo López y su secretario particular de quien no se dio el nombre, fue detenido al comprar medicamento.

En principio, hubo hermetismo en torno a la detención, sin embargo más tarde, fuentes dignas de crédito confirmaron la captura que nada tiene que ver con su desempeño en la administración municipal que encabezo, la realidad es que fue involucrado en la causa penal 449/2020, misma que también origino la detención del ex tesorero Luis Alberto «N» y una regidora.

Más tarde, el registro nacional de detenciones confirmo el aseguramiento de José Alfonso Delgadillo López en la Farmacia del Ahorro ubicada en la esquina de las calles Señores de Culhuacán y Tezozomoc, colonia Carros de Ciudad Sahagún.

Hasta las 23:10 horas, el ex alcalde de Tepeapulco Delgadillo López era trasladado a Pachuca donde seguramente se llevara a cabo su audiencia inicial.

Son los datos que se tienen hasta el momento del cierre de esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí