Incendian camioneta huachicolera en su traslado al corralón

0
52

Estaba en poder de Seguridad Municipal

Por Mario Escamilla

Cuautepec de Hinojosa, Hgo.- Una camioneta cargada con huachicol que había sido asegurada por efectivos de Seguridad Municipal, la tarde de hoy, se quemó y quedo reducida a hierros retorcidos.

Aproximadamente a las 14:17 horas de hoy, Policía Municipal de Cuautepec pide apoyo de Policía Estatal ya que en el lugar tenía asegurada una camioneta con hidrocarburo en la calle Los Sauces, colonia Los Pinos, en el municipio de Cuautepec.

El vehículo asegurado por Seguridad Municipal era una camioneta color verde, marca Chevrolet, tipo Yukon, con placas del Estado de México, la cual transportaba tambos con probable hidrocarburo, misma que fue hallada sin ocupantes.

Sin embargo, al trasladar el vehículo de referencia sobre avenida Progreso, tramo de la colonia Santa Rita, se observa que sale  humo del interior de la camioneta, comenzando a incendiarse en el lugar.

Agentes de la Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos de Tulancingo y Santiago Tulantepec trabajaron en sofocar el fuego, sin embargo, el vehículo quedó reducido a chatarra. Sin que se lograra saber quiénes eran sus propietarios o la traían, pues la hallaron abandonada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí