Chocó su automóvil y murió

0
43

Sangriento choque por alcance

Zempoala, Hgo.- Un muerto y por lo menos dos menores lesionados fue el saldo de un choque por alcance ocurrido la tarde de ayer, en el acceso a la cabecera municipal.

Aproximadamente a las 5:45 horas, al 911 de Emergencias se reporta accidente vial en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia San Juan Tepemazalco, justo en el acceso a la cabecera municipal de Zempoala.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal informó que acudió la unidad de la corporación y localiza hecho de tránsito con el conductor de un Ford Fiesta, color blanco, fallecido.

Al ahora occiso lo acompañaba E.N.A.X., así como dos menores que en ambulancia de Protección Civil fueron trasladados a una clínica de la región.

Dicho vehículo se impactó por alcance contra una camioneta RAV 4, color blanco, conductora C.V.V., acompañada de 3 adultos y 1 menor.

Más tarde, el occiso fue identificado por las iniciales S.H., mismo que no freno en el tope del lugar y ocurrió la tragedia. Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevó a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí