Quejas en la policía Municipal

0
35

¿Cuándo el río suena es porque agua lleva?

Zempoala, Hgo.- Existen voces que señalan irregularidades al interior de la Policía Municipal de Zempoala, excesos de los inamovibles mandos que parecieran dueños de la corporación.

Los autores de los escritos se mantienen en el anonimato en virtud que necesitan el empleo y podrían ser despedidos por abordar el tema.

El escrito reza:

Señores del Concejo interino Zempoala, Uriel de Jesús Moreno, Mauricio Delmar les pedimos pongan un alto a las irregularidades que se están dando en la Dirección de Seguridad Pública Municipal por el incompetente comandante Romualdo Vargas que esta comisionado por la Policía Estatal.

Refieren que ya causa bastantes molestias a sus compañeras cuando en estado de ebriedad las acosa con frecuentes invitaciones a comer y otras propuestas en horarios fuera de trabajo, lo anterior que, supuestamente, ya tiene una relación sentimental con una compañera que no respeta los horarios de trabajo.

Agregan un efectivo de la corporación que es “consentido” de Romualdo Vargas, se la pasa acosando a los uniformados y amenaza con despedirlos.

Los quejosos establecieron que la situación es insoportable, están hartos de que unos trabajan y otros se la pasan de huevones y cometiendo actos deshonestos. Sin duda hay un dicho sabio que dice: “Cuando el río suena es porque agua lleva?

Solicitan se realice una investigación en virtud que ahora está peor que cuando dirigía la corporación la comandante Laura Salgado, época negra de la Policía Municipal de Zempoala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí