Notas breves pero interesantes

0
18
Simpatizantes de MORENA celebraron en Tepeapulco.

CAOS

PACHUCA Y MAS…

Transportistas realizaron una mar cha y plantón fente a Palacio de gobierno y generaron un gran caos en Pachuca, lo mismo ocurrió en algunas carreteras estatales y federales, ni hablar, así se hacen escuchar los trabajadores del volante.

FIESTA

Mariso Ortega, Presidenta Municipal electa de Tepeapulco, la tarde de hoy, organizo una gran fiesta en casa de sus padres en la comunidade Tepeatates, fueron cientos de invitados que asi celebraron el triunfo en la elección del pasado 18 de octubre, ahora habrá que esperar al 15 de diciembre que será cundo tome las riendas del municipio.

Los invitados indicaron que se sirvieron exquisitos platillos, entre los comenzales estuvieron muchos simpatizantes de MORENA y algunos colados que indicaron que la fiesta fue muy alegre y se conto con grupo musica en vivo.

JAIR

Mal y de malas la esta pasando el municipio de Apan, pués ha demostrado tener muy buenas agarraderas el policia llamado Jair, Secretario de Seguridad Publica Municipal en Apan, mismo que fue el consendito de la ex alcaldesa Ángeles Anaya quien le permitio todo tipo de tropelias en agravio del pueblo.

Este policia nada ha hecho por reducir el indice delictivo, parece que no tiene capacidad o voluntad por hacer bien las cosas, sin embargo, parece que tiene muy buen “padrino” pues lo mantiene el actual Concejo de Administración Municipal y hay quienes aseguran ya busca ser ratificado por Guadalupe Muñoz.

PRIISTA

En serios problemas se ha metido una ex dirigente del PRI Municipal que abuso de la confianza de trabajadores municipales que participaban en una caja de ahorro y les birlo todos sus centavos, se habla de un promedio de cuatro millones de pesos.

Algunos afecgtados se han mostrado inconformes en virtud que la muever a cuenta gotas les daba miserables cantidades como intereses, sin embargo, ultimamente se ha mostrado arrogante y algunos ya prepaaran una denucnia penal o demanda civil, en breve daremos nombres para no entorpecer las investigaciones.

COVID

Para evitar más contagios y pérdida de vidas humanas, recomendamos a nuestros seguidores y lectores por favor utilicen el cubrebocas, lavense las manos con agua y jabón y absengase de acudir a lugares concurridos, en esta epoca serían los panteones, así nos cuidamos todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí