La Policía les cayó por andar armados

0
32

Mediante acciones de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron el aseguramiento de una mujer y un hombre, en hechos por separado, por su presunta relación en la comisión de actividades ilícitas en los municipios de Pacula y Pachuca.

El primer hecho se registró en el crucero que conduce a la localidad de Jiliapa, sobre la carretera Zimapán-Pacula, donde fue intervenido un individuo tras denuncia anónima.

A la persona, que se identificó como M.M.R., de 31 años, originario del estado de Querétaro, le fue localizada un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y siete cartuchos útiles.

El segundo hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Periodistas de Pachuca, cuando fue detectada una persona a bordo de una motocicleta Italika, color azul, sin placas de circulación.

La mujer, que se identificó como D.L.V.V., de 19 años, llevaba una bolsa de plástico con probable marihuana, una bolsa con polvo granulado y dos bolsas más con material blanco granulado.

Las dos personas fueron detenidas, llevadas a oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal y posteriormente puestas a disposición de autoridades competentes para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, denunciando al 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí