Balacera dejó dos muertos y dos heridos heridos

0
36

Desatada la violencia en la ciudad de los satélites

Por Juan Sabino Cruz

Tulancingo de Bravo, Hgo.- Esta noche se desato la violencia y tras una balacera dos personas quedaron muertas y dos heridas de gravedad fue trasladada a un nosocomio. Los cuerpos de seguridad custodial en lugar y personal de servicios periciales escudriña el lugar.

Después de las 20 horas de hoy, se dio a conocer que había ocurrido una balacera y había personas malheridas en Andador 5, colonia Adolfo López Mateos de Tulancingo.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10208145101820933

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 20:30 horas, al número de emergencias 911 se reportó que había detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal informan que en el lugar localizaron una camioneta Ford Lobo, color arena, en su interior un masculino sin signos vitales y otro lesionado grave.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tulancingo informaron que atendieron a un hombre de 24 años de edad, quien fue trasladado a una clínica de la región.

También atendieron al conductor de la camioneta y tras valoración confirmaron su fallecimiento.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los vecinos se quejaron del alarmante índice delictivo que existe en ese sector de la ciudad, inclusive, mencionaron a la reportera de Radio KID que muchas veces las propias podres saben que sus hijos son delincuente y los solapan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí