Jovencito se suicidó ahorcándose en su hogar

0
58

Apenas tenía 21 años

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Un hombre joven, de apenas 21 años, al amanecer de hoy, decidió quitarse la vida al colgarse en su hogar, hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a escapar por la llamada “Puerta Falsa”.

Los primeros informes recabados por EL REPORTERO establecen que, aproximadamente a las 10:30 horas de hoy, solicitaron apoyo de las autoridades policiacas en la calle Fran Pedro de Gante, colonia Los Frailes, en Tepeapulco.

Paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal se trasladaron al lugar donde les indican que hay una persona sin vida.

Alexis “N” de solamente quince años dijo que antes de las 8 de la mañana, encontró a su hermano identificado por las iniciales M.A.N.J. de 21 años quien colgaba de un lazo en el pasillo de su hogar.

El chiquillo corrió por un cuchillo para costar el lazo y bajar a su consanguíneo, inclusive, pidió los servicios de emergencia, lamentablemente, los paramédicos de la Cruz Roja informaron que el joven ya había fallecido.

Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo con la finalidad de escudriñar el lugar, deslindar responsabilidades y proceder con estricto apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí