Firmes los compromisos de trabajo

0
22

Cuautepec de Hinojosa, Hgo.- Durante 40 días de campaña, el candidato del Revolucionario Institucional a presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, logró consolidar la aceptación con la que arrancó y hoy, en la víspera de la jornada electoral, el camino del triunfo es claro y la ciudadanía lo refrendará este 18 de octubre.

En cada comunidad y colonia del municipio, la población le manifestó una total coincidencia al candidato y sus compromisos de trabajo, que enriqueció con las opiniones de la propia ciudadanía, así que el proyecto del tricolor lo hicieron suyo, lo compartieron con otros pobladores, con la seguridad de que a partir del 15 de diciembre, con la victoria priista, serán acciones de un gobierno cercano, transparente y honesto.

El candidato del PRI, ante el inminente triunfo que en las calles y redes sociales comparte la ciudadanía, reafirmó su compromiso de trabajo sin tregua por el bienestar de Cuautepec. Sabe que tiene mucho trabajo que realizar en materia de salud, obra pública y reactivación económica, temas que inquietan especialmente a la población, por los retos que ha significado la emergencia sanitaria.

Con el respaldo de la dirigencia nacional de la CNC, Rivera Peralta fue acompañado por el líder campesino Ismael Hernández Deras, quien en su mensaje reconoció el trabajo, compromiso y resultados de Manolo Rivera y tiene la seguridad que Cuautepec tendrá un presidente que sabe gestionar recursos para campesinos y diversos rubros que la sociedad necesita.

“Sabemos que este domingo podremos celebrar el triunfo y lo digo con humildad, porque así lo confirma la ciudadanía en las localidades del municipio y con esa misma actitud voltearé a darle la mano a quienes han pensado distinto, para lograr grandes avances es necesario sumar, trabajar en forma incluyente y prlural” destacó el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí