Elemento de la Guardia Nacional acuchillo a su mujer

0
97
Guardia Nacional buscado por la ley.
Rastros de sangre de la mujer agrdida

La fémina se debate entre la vida y la muerte

Por Juan sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte después de haber sido acuchillado a manos de su propio esposo que llegó bajo los influjos del alcohol y sin aparente motivo la atacó.

Una hermana de la afectada inf0ormó a la policía que, aprox9imadamente a las 20:15 horas de este domingo 11 de octubre, preparaba la cena, en esos momentos entro su hermana y después, su sobrina de cuatro años le informa que a su mamá le duele un dedo y le fuera a ayudar.

Al acudir se percató que el esposo de su hermana este de nombre Daniel Emmanuel “N”, efectivo de la Policía Federal adscrito a Colima tiene a su mujer contra la pared y la está apuñalando.

Afirmó que alcanzo a quitarle la navaja, mientras su hermana malherida corre al comedor y cierra la puerta para que el agresor no ingresará.

La mujer que sangraba en abundancia es auxiliada por el señor Juan “N” y sin pérdida de tiempo en un coche particular la traslada a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún, por la gravedad de las heridas, después fue trasladada a un nosocomio de la Ciudad de México.

A la hermana de la afectada se le recomendó denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público para que se inicie una investigación y se proceda con apego a derecho en contra del bélico elemento de la Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí