Conferencia de prensa de Nueva Alianza

0
16

Sony Flores puede volver a campaña

Por Juan Sabino Cruz

Pachuca, Hgo.- La dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza, la mañana de hoy, dio una conferencia virtual de prensa para abordar el tema del polémico caso de Tepeapulco donde renuncio la profesora Sonia Flores como candidata a la alcaldía de Tepeapulco para sumarse al Partido del Trabajo.

En la conferencia con claridad se dieron a conocer pormenores de la sorpresiva renuncia de Sony Flores como identificaban a su candidata a la alcaldía de Tepeapulco, los problemas que ha causado al organismo político.

Un comunicado oficial de nueva lianza dice:

Coordinación Ejecutiva de Comunicación Social

Nueva Alianza Hidalgo

Derivado del acto público celebrado el pasado 27 de septiembre a las 10:30 am, en la plaza principal de Tepeapulco; la C. Sonia Morales Flores expresó públicamente la renuncia a la candidatura por este instituto político; al tener interés sobre otro proyecto político.

Derivado de lo anterior Nueva Alianza Hidalgo ingresó ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo la sustitución pertinente.

La ciudadana antes mencionada; dio contestación al oficio IEEH/SE/1556/2020 girado por la autoridad electoral, misma que se adjunta adelante.

Nueva Alianza Hidalgo dará seguimiento jurídico en estricto apego a la legalidad en todo momento ante las instancias correspondientes.

Hasta ahí el comunicado.

https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/videos/4018194884874220

Durante la conferencia virtual se hizo mención que Sonia Morales Flores hizo renuncio públicamente a la candidatura para alcaldesa de Tepeapulco, sin embargo, oficialmente no ha querido renunciar a la candidatura y eso obstaculiza la designación de un nuevo candidato.

Inclusive, se comentó que si Sonia no quiere renunciar, puede decir públicamente que se equivoco y regresar a recorrer las calles en campaña con la bandera de Nueva Alianza, inclusive, con sus amigos en caso de no estar de acuerdo con la gente que la estaba apoyando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí