Nombraron nueva tesorera en Tepeapulco

0
74

Sustituye a Luis Alberto León

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- María Ramírez Reyes, la mañana de hoy, fue nombrada nueva Tesorera Municipal de Tepeapulco, sustituye en el cargo a Luis Alberto León Espindola, detenido por la Policía de Investigación.

Como se informó con oportunidad, el pasado día 30 de septiembre, Luis Alberto León Espindola, Tesorero Municipal en funciones de Tepeapulco y la ex regidora de Encuentro Social Berenice Zavala, fueron detenidos por efectivos del Grupo Especial de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de un juez penal en la ciudad de Pachuca. Se especula que están involucrados en robos a los cajeros automáticos y oficinas de la Tesorería Municipal de Tepeapulco y, posteriormente, el robo de la nómina en la Administración Municipal de Ciudad Sahagún.

CAMBIOS

José Augusto Jasso Aboytes, Concejero Presidente del Concejo de Administración Municipal de Tepeapulco, quien estará en el cargo hasta el día 15 de diciembre, dio a conocer que por estar involucrado en problemas legales ya no recibiría a Luis Alberto León, mismo que no ha resulto su situación jurídica.

Agregó que el cargo no puede seguir acéfalo y por esta razón decidió que la contadora general María Ramírez Reyes, sea nombrada Tesorera Municipal, pues ha mostrado buenas aptitudes para desempeñar el cargo.

Así, la mañana de hoy, María Ramírez fue presentada como nueva tesorera ante la administración municipal.

Ramírez Reyes se comprometió a establecer una relación de pleno respeto y corresponsabilidad en beneficio del pueblo de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí