Brutal choque: Dos muertos y 6 heridos

0
74

Teñida de sangre la carretera

Por Juan Sabino Cruz

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Dos muertos y seis heridos fue el saldo de brutal encontronazo entre vehículos de transporte público, registrado la fría mañana de hoy, en la localidad de Zacamulpa, en el municipio de Atotonilco de tula.

Después de las 7:40 horas de hoy, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta hecho de tránsito entre dos vehículos de transporte de pasajeros en la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la localidad de Zacamulpa, municipio de Atotonilco de Tula.

Al lugar se presentan efectivos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo quienes confirman en trágico accidente y requieren los servicios de emergencias para atender a los heridos.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal informa que los vehículos involucrados son un autobús de la línea «AVM», número económico 1442, color verde con blanco, conducido por C.J.P.A., de 27 años, trasladado al Hospital General.

El segundo vehículo fue una camioneta Mercedes Benz, tipo Sprinter, color blanco, con rótulos de empresa de transporte turístico ejecutivo.

Ambos vehículos quedaron destrozados por el brutal encontronazo de frente, la Mercedez, literalmente quedó reducida a una masa amorfa de hierros retorcidos.

Hasta este momento se reportan dos personas muertas, seis heridos y cuantiosos daños materiales.

El lugar permanece resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo lleve a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí