Seguridad, servicios básicos, educación y cultura son parte de las demandas

0
30

Zempoala, Hgo.- Reunidos bajo los protocolos de salud pertinentes, vecinos de fraccionamientos han manifestado en su oportunidad su confianza en los compromisos de trabajo, claros y contundentes, expuestos por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zempoala, Jesús Hernández Juárez.

En diversas reuniones pobladores de fraccionamientos le han expuesto al candidato las necesidades de sus unidades habitacionales y ven con satisfacción que están integradas en el plan de trabajo del candidato, por lo que confían en sus compromisos y acompañan la senda de triunfo del equipo priista rumbo al 18 de octubre.

Seguridad, servicios básicos, educación y cultura, han sido parte de las demandas que hacen quienes se acercan al candidato, personas que, a través de su equipo de trabajo, tienen un seguimiento respecto de su inquietud, dándoles así la importancia a todas y cada una de las peticiones ciudadanas.

Sin lugar a dudas Jesús Hernández refleja confianza y seguridad, ya que, con base en comentarios de vecinos, en él ven a una persona preparada, trabajadora, pero sobre todo comprometida con avanzar en todos los rubros, en realzar a esta zona de fraccionamientos, para que así cuenten con condiciones de vida dignas y prósperas.

“Este 18 de octubre no deben dejar de salir a ejercer su derecho a votar, tomen en sus manos la decisión del presente y futuro de nuestro municipio” subrayó el aspirante del Tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí