Por un Apan próspero y de oportunidades cercano a la gente

0
38

Apan, Hgo.- Ciudadanos que refrendaron su confianza a Lupita Muñoz, candidata a presidenta municipal de Apan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le pidieron que coloque a las familias de la demarcación en el centro de sus acciones y gestiones. La aspirante del Tricolor agradeció el respaldo y aseveró que el bienestar de las familias del municipio será su prioridad.

En un recorrido por diversas localidades, la abanderada priista puntualizó que Apan necesita un cambio completo, tanto en el actuar de la sociedad, como en quien lleva las riendas de municipio, por lo que celebró que la población muestre con su participación e interés la disposición a esas transformaciones, que el 18 de octubre la ciudadanía pondrá en manos de la fórmula del Revolucionario Institucional.

Lupita Muñoz destacó que son claras las manifestaciones de apoyo a su candidatura, lo que la impulsa a seguir su diálogo cercano con la población, para además remarcar que esa será la tónica en la próxima administración municipal, que se distinguirá por el trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanos.

“Gracias porque las voces que se escuchan en las localidades indican que la ciudadanía me dará la oportunidad de trabajar por cada uno de los habitantes del municipio, por las familias, por un Apan próspero y de oportunidades, por un gobierno cercano a la gente, donde todos participemos con ideas, con proyectos para el bien de nuestro municipio”, destacó Lupita Muñoz.

Asimismo, externó que los apanenses deben ser escuchados y atendidos en todo momento, bajo criterios de calidad, calidez y empatía, por lo que se comprometió a capacitar constantemente al personal que trabaje dentro del ayuntamiento, en cuestión del trato hacia la ciudadanía, así como actualización en su área de trabajo. La aspirante del Tricolor mencionó que se instalarán buzones físicos y electrónicos permanentes, para facilitar la escucha de las opiniones y sugerencias de mejora y se dará seguimiento y respuesta. “En trabajo, participación ciudadana y bienestar de las familias, Apan no se quedará atrás” puntualiz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí