Mujer ha desarrollado trabajo limpio, honesta y empática con el pueblo

0
42

Tepeapulco Hgo.- El arduo y excelso trabajo que ha realizado Patricia González López y el respaldo que la ciudadanía le ha manifestado en las localidades, ya se refleja en las encuestas, que colocan a la candidata a presidenta municipal de Tepeapulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en primer lugar.

La población anticipa que esta medición es el preámbulo de “la gran encuesta” el 18 de octubre, en que se ratificará el apoyo ciudadano a la aspirante Tricolor, a quien identifican como una mujer que ha desarrollado un trabajo limpio y con honor, honesta y empática con los habitantes de todas las localidades.

Paty González encabeza las preferencias electorales de Tepeapulco. El electorado se identifica e inclina hacia su proyecto, ejemplo de cómo se debe de trabajar para el bien del municipio, sin mentiras ni falsas promesas, sino con lealtad, transparencia y fraternidad.

La candidata priista ha demostrado lo que realmente quiere hacer por el municipio y su gente. A cada toque de puerta, a cada escucha de personas, a cada explicación de su propuesta de trabajo, los tepeapulquenses se convencen de que la aspirante tricolor es la verdadera solución para todo lo que aqueja al municipio.

Con una propuesta confiable, fundamentada en la experiencia, trabajo, honestidad y muchas ganas de ayudar al municipio y a su gente con acciones alcanzables y reales, la candidata priista se ha ganado la confianza ciudadana.

Tepeapulco quiere ganar, Tepeapulco quiere a Paty González como presidenta municipal, Tepeapulco quiere cambiar el rumbo, Tepeapulco quiere hacer historia con una mujer trabajadora, honesta y responsable. Para que Tepeapulco no se quede atrás, sólo Paty hará que las cosas sucedan. Estas voces se reproducen entre la población y respaldan el éxito de la campaña del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí