Concejeros no pueden con la alcaldía de Pachuca

0
26
Deficiente recolección de basura en Pachuca.
Cambio deficiente en recolección de basura.

Basura, baches y parquímetros la queja

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Tania Meza y su equipo de consejeros parece que no pueden con la administración municipal de la capital de Hidalgo, los problemas se agudizan y hasta se busca ampliar la zona de parquímetros.

Con Yolanda Tellería se había logrado un buen servicio de recolección de basura, las familias en sus hogares sabían los días y hora aproximada en que pasaría el camión llevándose los desechos.

Citaremos como ejemplo la colonia Plutarco Elías Calles, lugar donde pasaban lunes, miércoles y viernes, ahora, el camión no pasa desde el día miércoles 23, muchas personas sacaron sus bolsas de basura a la calle y fueron abiertas por perros callejeros en busca de alimento y pepenadores que se llevan productos reciclables.

Muchos desechos están esparcidos por calles y avenidas en amplio sector de Pachuca.

Otro problema que no mejora en lo más mínimo ha sido el bacheo, las calles están destruidas e intransitable, pero no parece importar a los integrantes del Concejo de Administración Municipal.

Vecinos de la capital refieren que con el amplio parque vehicular y abundante personal en la nómina se debería aprovechar y destinarlo a tapar los baches por lo menos con tepetate y grava bien apretada, así saldría muy barato y lo agradecería la población.

Un tema más sería el de los polémicos parquímetros que únicamente han servido para enriquecer a un grupo de empresarios que se apoderaron de las calles del pueblo, pues es una realidad que la aportación que dejan al municipio no se ha reflejado en la mejora de vialidades.

Así que los inquilinos interinos de la Casa Rule ya deberían ponerse a trabajar, demostrar capacidad y demostrar que se pueden hacer las cosas y destacar en la política o definitivamente pasar al grupo del montón.

Perros callejeros riegan los desechos.
Sacaron su basura pensando que pasaría el camión en viernes.
Señalamientos deteriorados frente al Panteón Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí