La Vieja Guardia Agrarista con Patricia González

0
32

Tepeapulco Hgo.- Los habitantes de las comunidades, las familias del campo, respaldan el proyecto de trabajo de Patricia González López, candidata a presidenta municipal de Tepeapulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues consideran su propuesta como responsable, viable y cercana, por lo que está en franco camino al triunfo el 18 de octubre.

En este contexto sigue la suma de voluntades, desde dentro del Tricolor y se multiplica la confianza entre diversos sectores. La Vieja Guardia Agrarista de México A. C., siempre ha sido y será parte del PRI, y ha renovado su compromiso gracias a que el Partido acertó en la designación de Paty González.

“Estamos seguros que ella no se olvidará de las familias del campo, todo lo contrario, sus propuestas y plataforma de trabajo aseguran la importancia que tiene éste gremio en la economía del municipio, confiamos en que el apoyo al campo es un pilar más en el trabajo de nuestra abanderada priísta” destacaron dirigentes e integrantes de la agrupación civil.

Añadieron que reconocen en la abandera del Tricolor a una mujer de trabajo, de una administración responsable y honesta de los recursos, una mujer ordenada que como muchas otras hacen mucho con poco y aseguran que esa capacidad será aplicada en beneficio de la población de Tepeapulco.

“Paty es por mucho, una mujer preparada, con liderazgo y profesionalismo, una mujer que será digna representante, una mujer que sabe trabajar, en equipo, con lealtad y compromiso absoluto. Que Tepeapulco no se quede atrás con malas decisiones, con Paty González haremos que las cosas sucedan” expusieron los campesinos organizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí