Tres heridos en aparatoso accidente vial

0
45

Sobre autopista México-Pachuca

Zapotlán de Juárez, Hgo.- Tres heridos, una mujer y dos niños, debieron ser trasladados de urgencia a clínicas de Pachuca, la noche de ayer, después de haber participado en espectacular accidente de tránsito sobre la autopista México-Pachuca.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, después de las 23 horas de ayer, se reporta accidente vial sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la localidad de Acayuca, concretamente a la altura del restaurante Los Cochinitos, con dirección a Pachuca.

Efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal informaron que localizaron hecho de tránsito de vehículos Mitsubishi 2019, color blanco, placas de circulación del Estado de México, conductor S.J.J., de 40 años.

El segundo vehículo es un Ford Eco Sport, color gris, placas de circulación de Hidalgo, conductor E.V.E., de 41 años.

En el encontronazo hubo tres heridos, una mujer fue trasladada a la clínica del ISSSTE y dos menores de edad trasladados a clínica en Pachuca por unidad de Protección Civil.

Los vehículos quedaron destruidos y, al lugar arribó  personal de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí