Paola Olvera confía en ganar la alcaldía de Apan

0
53

Por Mario escamilla

APAN, Hgo.- Paola Olvera, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Apan, afirmó que con el respaldo del pueblo ganará la próxima contienda electoral para poner en marcha un gobierno honesto, eficiente y de puertas abiertas.

La abanderada blanquiazul recibe muestras de simpatía en su recorrido por las localidades de San José Jiquilpan, El Mirador, La Conchita y ampliación Loma Bonita donde toca puertas y la gente con gusto escucha su mensaje.

Explicó que su propuesta de trabajo es trabajar en la seguridad para que la sociedad se sienta segura, generar autoempleo, apoyar el asentamiento de empresas que no dañen el medio ambiente, estimular el consumo local para fortalecer la economía.

Otras propuestas son la atención decidida a la salud, educación, adultos mayores, a los jóvenes, al campo y a las madres solteras entre otras actividades.

Subrayó que el pueblo de Apan debe saber que es una mujer de palabra, que no miente como muchos de sus adversarios, pero lo más importante es que sabrá cumplir su palabra y que su gabinete será integrado por gente del municipio, donde hay gente capacitada y no hay razón para importar de otro municipio.

En su recorrido proselitista dijo que un Voto por el PAN o Paola Olvera será en favor de la honestidad y transparencia en Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí