Exigen libertad de “inocente” preso

0
57

Manifestación frente al Tutelar para menores

PACHUCA, Hgo.- Familiares y amigos exigen la inmediata liberación de un menor identificado por sus iniciales como F. R. M., mismo que se encuentra recluido en el Consejo Tutelar para Menores Infractores de Pachuca y a disposición de los Juzgados Especializados en Justicia para Adolescentes por el homicidio de Mariana Zavala.

Como ya es del dominio público, el dos de agosto desapareció Mariana Zavala, ocho días después fue hallada muerta en Chilcuautla, después se realizó una investigación y, el pasado lunes, la Policía de Investigación capturo al menor como presunto responsable del crimen.

Desde temprana hora de hoy, sábado 19 de septiembre, más de un centenar de personas, entre familiares y amigos se congregaron frente al Consejo Tutelar para Menores Infractores de Pachuca, ahí bloquearon un carril del boulevard “El Minero” para exhibir gran cantidad de pancartas y afirmar que el detenido es inocente, una lona dice: “Justicia si, injusticia no”.

“Demostrar que es inocente, justicia al adolescente”, “Justicia para un gran músico, justicia para un gran deportista”, son algunas de las muchas pancartas que mostraban los manifestantes.

En el lugar hubo presencia de nutrido grupo de la Policía Estatal quienes permitieron el desarrollo tranquilo de la manifestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí