Volcó un autobús de pasajeros con saldo de siete heridos

0
27

Por Juan Sabino Cruz

Tolcayuca, Hgo.- Siete pasajeros malheridos y daños materiales fue el saldo que dejo la volcadura de un autobús de la empresa ODT, al medio día de hoy, sobe la carretera México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca, lugar donde al menos dos carriles quedaron cerrados a la circulación y se originó enorme embotellamiento.

Al C5i de Hidalgo, a través del número 911 de Emergencias, aproximadamente a las 12 horas de hoy, se reportó la volcadura de autobús del servicio público de pasajeros propiedad de la empresa ODT, en el citado tramo carretero.

Sin demora se dio aviso a las corporaciones de seguridad y pre hospitalarias para su atención en virtud que se mencionó que había personas heridas.

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa que el vehículo accidentado fue un autobús de la línea ODT, color blanco con verde y amarillo, placas de circulación 06HA6N.

El vehículo quedó destrozado y recostado del lado derecho, inclusive, los pasajeros debieron salir por el parabrisas.

El conductor identificado por sus iniciales como O.S.S. mencionó que se le atravesó un tráiler que lo hizo perder el control y sobrevino la volcadura.

Cabe hacer mención que muchas personas se quejan de los choferes de esa empresa que se caracterizan por circular con velocidad inmoderada y ha sido la causa de varios accidentes.

Las autoridades policíacas precisaron que el saldo fue de siete pasajeros lesionados, los mismos fueron trasladados a bordo de ambulancias de Protección Civil de Tolcayuca y Villa de Tezontepec a clínicas de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí