En sus marcas, listos… detengan campañas

0
31

Argumentan problemas de salud por Covid

Por JUAN Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Llegó la noche del cuatro de septiembre, la efervescencia política se huele, se siente, en las oficinas de los diferentes partidos políticos eufóricos esperaban la media noche para arrancar campañas.

Unos minutos antes de las 24 horas, los candidatos estaban listos para iniciar la competencia, parece que se escuchaba la voz que indicaba: En sus marcas, listos y cuando estaban a punto de arrancar por llamadas telefónicas o mensajes les indicaron deténganse.

Las campañas no arrancaron, argumentan que los representantes de MORENA que se han visto disminuidos por la detención de Gerardo Sosa Castelán, argumentan problemas de la pandemia de Covid 19 para posponer la elección.

A los candidatos les pidieron detenerse, evitar arrancar campaña, esperar minutos, horas o días hasta llegar a un acuerdo, en estos momentos están en el agarrón en el IEEH, pero no hay voluntad para volver  las campañas que están detenidas por tiempo indefinido.

Habrá que esperar a que se pongan de acuerdo esos llamados políticos que está claro que los intereses de sus partidos están por encima de la salud del pueblo. Por el momento reitero, hasta después de la una de la mañana del 5 de septiembre del 2020, las campañas no arrancaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí