Aparatosa volcadura de tráiler

0
27

Todo quedó en daños materiales

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Un operador policotundido y elevados daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de pesado tráiler en la avenida Morelos de esta ciudad.

Fuentes policiacas informaron que la tarde de hoy, ocurrió la volcadura de un tracto camión de color blanco, marca Internacional, matrícula 54AD7D, cargado de semillas de cebada.

Este accidente ocurrió en la calle Morelos, justo en la entrada al área urbana de esta cabecera municipal, lugar donde se presume el chófer llegó con exceso de velocidad y al girar el volante perdió el control y ocurrió el percance.

El operador del tráiler fue identificado como José Juan “C” “P”, de 30 años, mismo que resulto con magullones y lesiones leves y padeció una con crisis nerviosa.

Precisaron las autoridades que el vehículo quedó atravesado a todo lo ancho de la vialidad, así que Corregidora se habilito a doble sentido, pues tardaron horas mientras las grúas ponían en sus ruedas el pesado vehículo y para levantar las toneladas de granos de cebada que se dijo sería entregada en la cervecería Modelo de Acopinalco.

Los vecinos comentaron a EL REPORTERO que en esta ocasión no hubo rapiña por falta de interés en la carga y oportuna vigilancia de Seguridad Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí