Tragedia familiar: Abuelo atropelló y mató a su nieto

0
89

Recogían basura en la Rojo Gómez

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Lamentable tragedia familiar ocurrió, la mañana de hoy, en la popular colonia Javier Rojo Gómez de esta industrial ciudad, el operador de un camión de basura en forma accidental atropelló y mató a nieto que apenas ingresaba a la adolescencia.

Informes recabados por EL REPORTERO establecen que la mañana de hoy, abuelo, padre y nieto salieron de la colonia Lomas del Pedregal para ir a trabajar en la recolección de basura en un viejo camión Ford, color blanco.

Minutos antes del mediodía de hoy, recogían basura en la calle Zacatlán, colonia Javier Rojo Gómez, lugar donde el abuelo pone en marca el carro y, sin darse cuenta, atropelló a su nieto identificado por sus iniciales como A.F.C.M. de únicamente doce años de edad.

Ahí murió el chiquillo, su padre lloraba desconsolado, el abuelo de iniciales S. C. O de 55 años fue detenido por oficiales de Seguridad Municipal.

Así fue el penoso día de tres integrantes de humilde familia que con toda la actitud salieron a trabajar para ganar el sustento diario y todo terminó en una lamentable tragedia que enluto su hogar y llevó a prisión al jefe de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí