Feliz Día del Abuelo

0
25
Muchos de nuestros abuelos o bisabuelos participaron y dieron sus vidas en los movimientos por transformar verdaderamente a México.

Personas llenas de sabiduría

PACHUCA, Hgo.- El día de hoy, quizá, debería ser uno de los días más importantes en nuestro país, pues celebramos “El Día del Abuelo”, si a esas y esos cabecitas blancas que están llenos de sabiduría y con su esfuerzo transformaron a nuestro querido México.

Los abuelos siempre deben ser dignos de nuestro respeto, en primera son los troncos de la familia, gracias a ellos estamos todos, en su momento dieron su mejor esfuerzo para atender sus necesidades del hogar y, paralelamente, fueron pilares en el desarrollo de nuestro país.

Algunos amigos de la tercera edad indican que las canas son el polvo acumulado en el camino de esta vida, años y años donde también guardaron grandes conocimientos que los hacen ser sabios, solo basta sentarse a platicar y atrapan la atención. Ellos ya vivieron la historia.

Quienes tienen la fortuna de tener abuelos, siempre deben tener presente que nuestros adultos mayores ya dieron todo su esfuerzo, ahora merecen nuestra atención y  respeto.

Es cierto el dicho popular que dice: “Nadie escarmienta en cabeza ajena”, sin embargo, si eres una persona inteligente y tiene la oportunidad de estar cerca y platicar con un cabecita blanca, sin duda, podrás acrecentar tu experiencia e intelecto.

Hoy y siempre atendamos a nuestros abuelitos, no los dejemos arrumbados como un mueble, merecen todo nuestro cariño, admiración y respeto, dieron sus mejores años por nosotros.

Un saludo y un abrazo a todos los adultos mayores de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí