Pomposos logotipos y mal servicio de agua

0
35

El pueblo calificará a sus autoridades

Por Mario Juan Escamilla

Tepeapulco, Hgo.- Las autoridades municipales de Tepeapulco están dejando huella, ignoro si para bien o para mal, pero estampan el sello de la administración con pomposos logotipos que se pintan por todo el Sistema de Agua Potable.

Vecinos de diferentes puntos de Tepeapulco y Ciudad Sahagún por diferentes medios expresan su inconformidad en primera por la calidad del agua y en segunda por la pésima distribución del vital líquido.

El problema ha originado manifestaciones y hasta el aseguramiento de funcionarios municipales, sin embargo, ha existido total incapacidad para solucionar el problema.

Quizá como sarcasmo en los diferentes depósitos y pozos de extracción de agua potable se han empezado a pintar un logotipo tricolor con las iniciales “AD” que se entiende como Alfonso Delgadillo, actual alcalde.

Inclusive, afirman que esas pintas hubiesen sido bien aceptadas en obras nuevas que verdaderamente sirvieran al pueblo, pero los pozos y tanques de almacenamiento se hicieron en otras administraciones.

Algunos refieren que es una burla al pueblo, unos más indican que utilizar los colores del partido tricolor es un sarcasmo para recordar a la gente quien les dio pésimo servicio de agua potable y de esta forma apoyar al candidato independiente o alguno de posición.

Será el pueblo quien verdaderamente valores y califique a la actual administración municipal y razone su voto en la próxima jornada para renovar el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí