Capturan en flagrancia a fallidos ladrones

0
49

Pretendían llevarse una motoneta

Por Juan Sabino Cruz 

CIUDAD SAHAGUN.- Oficiales de Seguridad Municipal lograron la captura en flagrancia de un par de fallidos ladrones que intentaron robar una motoneta de la vía pública.

El comandante Víctor Alejandro Aguilar, Secretario de Seguridad Municipal en Tepeapulco, informó que, aproximadamente a las 15:27  horas  de ayer, reportan que pretendían robar una motocicleta en la calle Tezozomoc, colonia Salvador Allende de Ciudad Sahagún, muy cerca de la estación de Bomberos.

Oficiales que estaban de recorrido de seguridad se trasladaron al lugar donde son abordados por una pareja quienes señalan a un par de sujetos que emprendieron la huida corriendo y eran los que intentaron robar la motocicleta Italika, modelo  2015, color amarillo, matrícula 8U3ZG del Estado de México.

Así, sin perderlos de vista, inician la persecución en motocicleta y carro patrulla, primero de los fallidos ladrones lo alcanzan en avenida Fernando de Alba, colonia Carros de Ciudad Sahagún, justo a la altura del restaurante “La Filomena”.

Al detenido le hacen saber sus derechos y al ser sometido a una revisión le encuentran un bolso de mano conocido como “mariconera” y en su interior traía guantes, un teléfono celular marca motog 8 power, una cadena con llaves,  un arnés para estéreo, un auto estéreo sin marca, un par de  tijeras, unas pinzas, llaves y un desarmador.

Escasamente quince metros adelante del punto de la primera detención, otro uniformado logró el aseguramiento del segundo individuo a quien también se le hacen saber sus derechos y se le indica que está detenido por el intento de robo de una motocicleta.

Los detenidos dijeron llamarse Alejandro “N” y Juan Francisco “N”, de 32 y 26 años de edad, respectivamente, el primero es vecino de la colonia Francisco I, Madero en Tepeapulco, el afirmó que radica en la colonia Caracoles, en Mineral de la Reforma.

El par de fallidos ladrones fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicie carpeta de investigación y se proceda con estricto apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí