Dos muertos: alegre fiesta termino en tragedia

0
25
foto de archivo para ilustrar.

Se agarraron a balazos en el convivio

IXMIQUILPAN, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de dos hombres, derivado de una riña que ocurrió en una fiesta particular en la localidad de Maguey Blanco, municipio de Ixmiquilpan.

La noche del domingo 23 de agosto del año en curso, después del reporte recibido, por parte de la guardia de Seguridad Pública estatal, personal de la PGJEH acudió al sitio en donde mencionaron que se había suscitado una riña entre asistentes a una fiesta.

Al llegar al lugar se constató que dos personas habían perdido la vida y a simple vista presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego. Personal de los servicios periciales y elementos de la Policía de Investigadora procesaron el sitio y recabaron indicios para agregarlos a la carpeta de investigación.

Posteriormente, se recibió notificación del área de trabajo social del Hospital Regional de Taxadhó, mediante el que se conoció del ingreso de un hombre con herida de proyectil de arma de fuego, mismo que con base en los datos del aviso, se conoce que se encontraba en la fiesta antes citada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí