Volcó tráiler cargado de cerveza

0
67

Hace unos momentos en vía Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata

Por  Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, HG0O.- Un lesionado leve y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un tráiler con doble remolque cargado de cerveza, la tarde de hoy, en la carretera federal Emiliano Zapata-Ciudad Sahagún, a la altura de la localidad de Santa Clara.

Seguidores de EL REPORTRO dieron a conocer que aproximadamente  a las 13:30 horas de hoy, ocurrió el inexplicable percance, en un tramo recto, en apariencia donde no debía haber problemas.

Explican que el tráiler salió de la cervecera Grupo Modelo, ubicada en Acopinalco, municipio de Apan, había recorrido escasamente un kilómetros cuando el operador perdió el control del pesado vehículo en un tramo recto para después volcase y arrastrase en tierra de cultivo.

Rápidamente algunos automovilistas prestaron auxilio al operador que resulto con algunos magullones pero finalmente esta fuera de peligro.

Después del aparatoso percance, el tracto camión quedó destruido de la cabina, el primer remolque roto, muy dañado y por donde salieron las cervezas,

Cabe hacer mención que se arremolinaron muchas personas que intentaron empezar con la rapiña de la mercancía consistente en cervezas, pero llegaron a abanderar elementos de Seguridad Municipal de Emiliano zapata y más tarde de la Policía Estatal quien protegieron la carga.

Agradecemos ampliamente a nuestros seguidores de EL REPORTERO y autoridades que nos compartieron material gráfico.

DESTACA LA POLICÍA DE ALMOLOYA

Los Consejos de Administración o futuros alcaldes deberán tomar como ejemplo a la Policía Municipal de Almoloya, que en este accidente fue fundamental para evitar la rapiña en la volcadura del trailer.

Pidieron apoyo al resto de los cuerpos de seguridad y un grupo de Policía Municipal de Almoloya con su equipo canino llegaron a acordonar el área del percanse y los perros adiestrados impidieron que los curiosos se llevaran las cervezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí