Regidor procesado por violencia intrafamiliar

0
25
Regidor emprenta proceso por golpear a su pareja.
Ana María fue a parar al hospital por herida en la mano
Múltiples golpes sufrió Ana María.
Celoso destruyó el celular de su pareja.

Por Juan Sabino Cruz

Tepeapulco, Hgo.- Carlos Antonio “N”, regidor independiente de la Asamblea Municipal de Tepeapulco fue denunciado por violencia intrafamiliar, aprehendido y recluido en prisión, presuntamente ya recupero su libertad.

Ana María “N”, en su declaración ministerial dio a conocer que el día 28 de julio del 2019 inicio una relación de noviazgo con Carlos Antonio, sin embargo, a los dos meses surgió un cambio radical en el comportamiento del hombre.

Explicó que a los dos meses se volvió muy celosos, presuntamente volvió a consumir drogas y la agredía porque los hombres volteaban a verla, sin fundamente, la acusaba de coquetearles.

Más tarde les escudriñaba el celular, la golpeaba con brutalidad, las lesiones y hematomas quedaron marcados en diferentes partes del cuerpo, inclusive, le causó heridas graves en un dedo y la mujer requirió cirugía.

Como evidencia igual está el destruido teléfono celular de la afectada.

Ante tantas agresiones, el pasado mes de marzo, la joven agraviada denuncio los hechos en una carpeta de investigación iniciada ante el agente del Ministerio Público, inclusive, le fueron otorgadas medidas de protección.

La denunciante intento pedir al Congreso del estado de Hidalgo la destitución del regidor, sin embargo, por la pandemia no fue atendida, inclusive, parcia que todo quedaría impune.

Sin embargo, La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo continuo el procedimiento legal por violencia intrafamiliar, se reunieron los elementos y se obsequió la correspondiente orden de aprehensión.

Fuentes dignas de crédito informaron que el pasado miércoles agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Carlos Antonio “N”, así se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del independiente de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí