Muere subdirector de policía víctima del Coronavirus

0
54

Siete policías enviados a denscansar

Familiares de gendarmes temen a contagios

Quedan tres gendarmes para todo el municipio

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo.- El Coronavirus cobro una nueva vida más en la persona del subdirector de Seguridad Municipal, ahora hay temor entre los uniformados que fueron mandados a descansar y quedan en servicio tres uniformados para todo el municipio.

La tarde noche del pasado viernes, se dio la voz de alerta sobre la muerte de un mando policiaco en Tlanalapa, más tarde se confirmó y se aseguró que pereció un hombre identificado por sus iniciales como R.CH.G, subdirector de la policía preventiva.

Se comentó que el jefe de policía estaba hospitalizado en el Hospital General de Pachuca, mismo que se dijo murió víctima del COVID 19.

A consecuencia del lamentable deceso, siete de la plantilla de diez elementos de Seguridad Municipal fueron enviados a descansar siete días, quedaron el servicio únicamente tres uniformados que sufren la incertidumbre de trabajar en un lugar contagiado.

Amigos y familiares de oficiales de Seguridad Municipal que tuvieron contacto con el uniformado caído, se muestran desesperados en virtud que a los siete policías únicamente los mandaron a descansar sin que les hubiesen hecho la prueba de COVID 19 para saber si hay riesgo de contagiar a su familia.

Lamentaron Francisco Javier Hernández Cortes, quien paso de monaguillo a Presidente Municipal de Tlanalapa, no se preocupe por los uniformados que pueden estar contagiados y rieguen el virus entre su familia. Además de dejar a la ciudad sin seguridad.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí