Entregan carros de bomberos y patrullas para Almoloya

0
38

Buscan preservar la seguridad y patrimonio del pueblo

ALMOLOYA, Hgo.- Con un acto cívico y la posterior entrega de un camión de bomberos y patrullas que ya están al servicio del pueblo, la mañana del pasado dos de agosto, se conmemoro el  LXXXIV aniversario de la erección del municipio libre y soberano de Almoloya.

Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal, encabezo un acto cívico de aplicaron estrictas medidas sanitarias para evitar contagios del Covid-19.

El alcalde inicio el evento con la frase: “Por tu salud y la de los  habitantes #QuedateEnCasa”, después habrá tiempo para celebrar.

Precisó que la Administración 2016 – 2020 que preside tiene el compromiso de trabajar intensamente y con honestidad hasta el último día de la gestión, para impulsar el crecimiento y avance del gran municipio que es Almoloya.

Después del acto cívico del día domingo dos de agosto, el martes 4 del mismo mes, el alcalde y parque del equipo de colaboradores participaron en la bendición de un camión de bomberos modelo 2021, una patrulla y un automóvil totalmente equipados gracias que están al servicio del pueblo.

La adquisición de estas unidades se logró gracias al buen manejo de los recursos que se lograron reunir gracias al pago oportuno y puntual del impuesto predial por parte de la ciudadanía.

Asentó que el carro de bomberos y patrulla se adquirió con el propósito de estar preparados y ayudar a salvaguardar la seguridad y el patrimonio de las y los Almoloyenses.

Fue así que en presencia de integrantes del Cuerpo de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, la Asamblea Municipal y funcionarios municipales se realizó la entrega  de los vehículos de auxilio.

Hernández Paredes estableció que se siente contento por la entrega de los vehículos que servirán para las vidas y el patrimonio de los habitantes del municipio.

Además preciso que el año pasado y el 2020 se han registrado varios incendios forestales que dañaron la flora y fauna, por lo que era de suma importancia lograr obtener un camión de bomberos.

El alcalde exhortó a la ciudadanía a apoyar al Cuerpo de Protección Civil y Bomberos  y Seguridad Publica de Almoloya ya que es gente local que está trabajando para ayudar al municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí