Balearon patrulla de la Policía Estatal

0
49

Uniformados buscaban un trctocamión robado

Desconocidos lograron darse a la fuga

Por Juan Sabino Cruz

Tecozautla, Hgo.- Sujetos desconocidos que bien conocen la zona de Huichapan y Tecozautla, arremetieron a balazos contra agentes de la Policía Estatal que milagrosamente resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas en el crucero de colonia Pañhé, municipio de Tecozautla.

Información oficial de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo informó que tripulantes de una camioneta se encuentran con unidad radio patrulla de la Policía Estatal y realiza detonaciones.

Fueron minutos de balazos y en persecución llegaron hasta la gasolinera de Gandhó, donde el vehículo particular logro perderse y darse a la fuga en la zona que colinda con el estado de Querétaro.

Por lo menos de lado de la Policía Estatal no se reportaron agentes lesionados y hasta el cierre de esta edición se mantiene un operativo en la región por parte de la Agencia de Seguridad Estatal y corporaciones municipales que esperan encontrar a los agresores.

Información complementaria

Los hechos se registraron cuando los oficiales de unidad radiopatrulla realizaban la búsqueda de un tractocamión robado previamente, derivado de reporte al C5i de Hidalgo.

Durante el operativo es localizado el vehículo de carga indicado, de la marca Kenworth T680, color café, modelo 2018, que se dirigía a Mexicali, por lo que es puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí