“Misterioso” robo de cajero en Presidencia Municipal

0
34

Presuntamente también robaron documentos

Por Juan Sabino Cruz

TIZAYUCA, HGO.- Resulta un tanto “misterioso” el presunto robo de un cajero de Banorte localizado en la Presidencia Municipal de Tizayuca, la madrugada de hoy, los ladrones contaron con todas las facilidades para huir.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que la Policía Municipal de Tizayuca, la madrugada de hoy, reportó presunto robo de cajero automático ubicado en sede del Ayuntamiento.

Una vez que se dio a conocer la voz de alerta por el robo, fue implementado un operativo interinstitucional en la región en busca de los criminales, sin embargo, fue imposible su localización.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

“MISTERIOSO”

Aparte de que no se han dado detalles de cómo fue perpetrado el referido robo, existen muchas inconsistencias sobre el violento hecho que se supone fue cometido antes de las 04 horas de hoy.

Presuntamente, un oficial de Seguridad Municipal se encargó de reportar el supuesto hurto, en lugar de hacer una llamada al 911 para recibir pronta ayuda, prefirió acudir hasta las oficinas de la Secretaria de Seguridad Municipal que están bastante apartadas del centro de la ciudad.

Lo anterior favoreció a los supuestos ladrones que contaron con tiempo suficiente para escapar y llevándose el pesado cajero cargado de dinero, al parecer propiedad de la empresa Banorte.

Lectores de EL REPORTERO agregaron que información no confirmada indica que los ladrones aparte del referido cajero, se robaron documentos importantes de tesorería, lo cual ya representaría una casualidad difícil de creer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí