Amarrados para obligarlos a entregar el dinero

0
15
Presuntamente en esta camionera huyeron los delincuentes.

Tres hombres y una mujer cometieron violento asalto

Por Juan Sabino Cruz

EPAZOYUCA, Hgo.- Una cuarteto de maleantes, entre estos una mujer, la mañana de hoy, a punta de pistola perpetraron violento y cuantioso asalto a un inmueble de esta cabecera municipal.

La mañana de hoy, se reportó que en la calle Privada del Pollo, se acababa de cometer un acto ilícito y se solicitaba la intervención de Seguridad Municipal.

Los gendarmes acudieron al lugar donde se entrevistaron con Roberto “N”, de 64 años, dueño del establecimiento, mismo que afirmó que sus empleadas se encontraban afuera de su domicilio cuando llegó una camioneta blanca, tipo RAM, cuatro puertas con camper.

Dijo que del vehículo descendieron tres hombres y una mujer quienes sorprenden a los empleados y exigen les digan dónde estaba el dinero, para desp8ues ingresarlos al inmueble y a punta de pistola les advertían que no gritaran o los mataban.

Una vez sometidos, todos fueron vendados de los ojos, para después dedicarse a arrancar el circuito cerrado de televisión.

Lo maleantes se apoderaron de teléfonos, perfumes y 300 mil en efectivo. Más tarde hizo su aparición la Policía Estatal y los agentes de la investigadora para hacerse cargo del acto ilícito en busca de indicios que ayuden a identificar a los maleantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí