Ladrones amarraron al dueño de un rancho

0
50

Ahora fue en la localidad de Los cides

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Parece que bandas de ladrones han fijado su mirada en el área rural de Hidalgo, apenas el pasado día 14 del mes en curso, una banda de cinco sujetos entro a robar a un rancho de la localidad de “El Tigre”, municipio de Apan, hubo un detenido que resulto menor de edad.

Al ser interrogado, el detenido se identificó como Joan “G” “N”, de 18 años, afirmó ser vecino de Ecatepec, en el Estado de México, ligar donde fue contactado por sus cómplices que lograron escapar.

AHORA FUE EN TEPEAPULCO.

Oficiales de Seguridad Municipal de Tepeapulco dieron a conocer que después de las 16 horas del 27 del mes en curso, el oficial encargado de la radio de comunicación reportó que había un robo en la localidad de Los Cides.

Se trasladaron al rancho “Manjarrez”, lugar donde encontraron a una persona amarrada, se entrevistaron con David Martín “N” de 54 años, mismo que aseguro que al abrir la puerta fue sorprendido por dos personas encapuchadas que estaban en el interior del inmueble.

Los desconocidos lograron someterlo, derribarlo y amarrarlo, para ser despojado de su teléfono,  una pantalla, herramientas eléctrica y manual y una camioneta Ford pikup,  modelo 1989.

Dio aviso a su familia para pedir apoyo, sin embargo, fue imposible encontrar a los maleantes que huyeron con rumbo desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí