Apoyo para salvar a una persona con cáncer

0
60

Hugo Cruz, vecino de Ciudad Sahagún,  lector de EL REPORTERO se dirigió a esta redacción para solicitar el apoyo de nuestros lectores en general que puedan apoyar para hacer realidad la cirugía de una persona que está muy grave. A continuación reproducimos el texto y ojalá podamos hacer donativos y contribuir en esta noble causa.

“Hola buenos días, quisiera pedirles su apoyo económico para un primo que le detectaron cáncer en la garganta, lo tienen que intervenir quirúrgicamente y la operación sale en 70 mil peros, pero lamentablemente es de bajos recursos y no cuenta con los recursos para costear la cirugía, ahora nos vemos en la penosa necesidad de pedir apoyo con lo que sea su voluntad,  yo sé que la situación no está del todo bien, sin embargo, si todos aportamos un poquito podemos apoyar a la causa hoy por el mañana por nos otros”.

Quien guste y pueda les dejo mi número de cuenta para poner su granito de arena

4152 3136 5819 3706 de Bancomer a nombre de Hugo Cruz Bustamante.

Anexo su expediente para que conozcan la realidad y reenvíen esta publicación para poder juntar el dinero necesario para su tratamiento de quimioterapias y cirugía que es la cirugía y la quimioterapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí