Capturado mientras acuchillaba a su mujer

0
73

La mujer se debate entre la vida y la muerte

APAN, Hgo.-  Entre la vida y la muerte se debate una mujer que fue acuchillada en repetidas ocasiones a mano de su esposo por graves problemas familiares. Efectivos de Seguridad Municipal lograron capturar en flagrancia al presunto agresor.

La tarde de ayer, lectores de EL REPORTERO, dieron a conocer que, al medio día, un sujeto identificado como Lauro “N”, intentó matar de doce cuchilladas a su pareja sentimental.

Precisaron que es no es la primera vez que el hombre atenta contra la vida de la mujer identificada como Guadalupe “N”, de 47 años, misma que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del Altiplano.

LA DETENCION

Oficiales de Seguridad Municipal establecieron que detectaron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color Gris plata y notaron que en su interior había forcejeo entre un hombre y una mujer.

Marcaron el alto al vehículo y al detenerse descendió un hombre, vecino de la cabecera municipal de Apan, el mismo aseguró que tuvo una rencilla con su esposa la había lesionado con una arma blanca.

Los uniformados aseguraron al presunto agresor y al inspeccionar el coche encontraron a la mujer que presentaba múltiples puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, fue así que de inmediato fue ingresada de gravedad al Hospital Regional del Altiplano.

Presuntamente, Lauro “N”, de 55 años, sería puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se proceda legalmente por la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa.

MALA ATENCIÓN MÉDICA

Debo agregar que mediante redes sociales, hijos de la mujer suplicaban apoyo de las autoridades por la deficiente atención, pues tenía horas de ingresada y no era atendida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí