Cinco muertos y dos heridos en carrera de caballos

0
30

Una mujer entre las víctimas

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10207830045424720/

Por Juan Sabino Cruz

ATITALAQUIA, Hgo.- Al parecer, el resultado de una carrera de caballos dio origen a una riña que termino en balacera con saldo de cinco muertos, entre estos una mujer, esta mañana en el municipio de Atitalaquia, donde no se guardó la sana distancia.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación por el homicidio de 5 personas, ocurrido la tarde de este domingo en Atitalaquia, en un lugar en donde se desarrollaban carreras de caballos.

Se recibió aviso mediante el que se conoció que derivado de un enfrentamiento con armas de fuego entre dos grupos de personas que se encontraban en el lugar, resultaron sin vida cuatro hombres y una mujer, además dos personas más fueron lesionadas y trasladadas a un hospital para su atención médica.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora permanecen en el sitio para procesar el lugar de los hechos y recabar indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

Compañeros de la Agencia de Prensa Mundial indicaron que primero reportes indican que al interior del carril de carreras se había suscitado una riña que provocó una balacera entre dos grupos de personas dejando varios muertos y heridos.

Trascendió que las víctimas son un empresario de la construcción, su esposa, hijo y escoltas, vecinos de la comunidad de Tlamaco, Atitalaquia, originarios de Atotonilco de Tula. 

Al lugar donde se realizaba un evento de carreras de caballos con cientos de personas, arribaron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, se desconoce el paradero de los agresores.

La alcaldía habrá de explicar porque autorizo o permitió este evento cuando se deben aplicar protocolos sanitarios de sana distancia y que al final todo terminó en tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí