Dos muertos en accidentes de tránsito

0
24

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Dos muertos y elevados daños materiales fue el saldo de dos accidentes de tránsito registrados en vialidades de la capital de Hidalgo.

Aproximadamente a las 07:23 horas de hoy, Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta hecho de tránsito en el bulevar Nuevo Hidalgo, Los Jales, a la altura del Club de Golf.

El incidente es canalizado a corporaciones y, tras la atención correspondiente, la Agencia de Seguridad Estatal reporta que los vehículos involucrados son: Motocicleta Italika, color verde con negro. El conductor, persona del género masculino, perdió la vida en el lugar, confirmando el deceso personal de Cruz Roja.

Camioneta Mazda, color vino, placas de Hidalgo, conduce G.L.G., de aproximadamente 51 años. El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

VOLCÓ Y MURIO

Minutos después de las dos de la mañana de hoy, Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta la volcadura de vehículo en la calle Eliseo Ramírez Ulloa de la colonia Real de Minas en Pachuca.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal informó que al lugar acudió la unidad UR4 de Protección Civil de Pachuca, informando que en el lugar se localizó un hombre sin signos vitales.

Informa Policía Municipal que la persona se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Versa, color gris, volcado dentro de la glorieta.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí