Violento asalto a un rancho de “El Tigre”

0
51

Huyen cuatro maleantes y uno es detenido

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal lograron la captura de uno de cuatro delincuentes que, la tarde de este martes, cometieron violento asalto a un rancho ubicado entre las localidades de “El Tigre” y Tezoyo.

Los primeros informes establecen que, minutos antes de las 19 horas de hoy, una persona anónima pidió apoyo porque sus hijas vía telefónica les reportaron que los estaban robando en su rancho “Tezcalaque”, ubicado en el citado lugar.

El comandante Nicolás Gutiérrez, experto en esa zona, acompañado de siete uniformados se traslada al lugar donde encuentran y persiguen a cinco delincuentes y logrando la captura de uno, los cuatro restantes lograron huir.

Al ser interrogado el detenido se identificó como Joan “G” “N”, de 18 años, proveniente del municipio Ecatepec, en el Estado de México.

En el lugar prestaron apoyo a dos mujeres de 14 y 28 años, mismas que habían sido amagadas por la quintilla de maleantes.

Las autoridades policíacas invitaron a la parte afectada a denunciar los hechos y el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda conforme a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí