El alcalde Toño Espinoza dio positivo a Covid-19

0
45

Resguardado en su hogar

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- El Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Antonio Espinoza Espinoza, después de dos estudios dio positivo a COVOD-19, ahora se encuentra resguardado en su hogar y en recuperación.

El redes sociales se dio a conocer que desde el día 14 del mes en curso, el alcalde Antonio Espinoza fue notificado como un caso positivo de COVID-19, inclusive, indican que podrían haber más casos.

Comunicación Social en su página Gobierno Municipal de Emiliano Zapata hablo del tema para evitar especulaciones entre la población.

Textualmente el alcalde escribió: “Les informo que en días pasados me realicé la prueba del COVID-19 resultó POSITIVA”.

Establece que ahora se encuentra aislado en su domicilio, sin embargo, mantiene su ritmo de trabajo para cumplir con su responsabilidad de servir al pueblo de Emiliano Zapata.

Aseguró que con relación a las personas con las que ha tenido contacto directo, estas ya se encuentran en observación, siguiendo las medidas establecidas por el Sector Salud.

Finalmente, el edil exhortó a la ciudadanía a continuar con las medidas sanitarias para prevenir contagios, el uso correcto del cubre bocas, lavado de manos, evitar el salude de mano y beso, así como abstenerse de acuerdo a lugares concurridos y a mantener la sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí