Doble susto en carretera federal

0
39

Incendio en traslado de pacas

CIUDAD SAHAGÚN.- Un camión cargado de pacas de paja presento un incendio en el trayecto de su viaje y tremendo susto se llevaron los ocupantes, pero el susto fue mayor para un oficial de Seguridad Municipal que les permitió continuar su viaje en tramo federal.

El día de ayer, un lector de EL REPORTERO dio a conocer que se había quemado un tráiler que circulaba de Ciudad Sahagún a Emiliano Zapata, a la altura del monumento a El Fraile.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y un oficial de Seguridad Municipal de Tepeapulco-Sahagún que retiraron las pacas incendiadas.

Una vez solventado el problema, el oficial de Seguridad Municipal le dio la atención de retirarse al conductor del carguero.

Minutos después llegaron los efectivos de la Policía Federal o guardia Nacional (división caminos) quien al no encontrar el camión en llamas pretendieron llevarse al gendarme que permitió que se retirara.

Lo anterior en virtud que haya quienes aseguran que Policías Municipales con frecuencia “trabajan” parando carros fuera de su jurisdicción, es decir, en tramo federal.

INEFICIENTE LA FEDERAL

Cabe hacer mención que la misma Policía Federal tiene muy descuidadas las carreteras federales de la región del altiplano, principalmente por las noches, pues su misión preponderante es vigilar y proteger a la sociedad, sin embargo, por miedo o precaución de noche jamás se encuentran en la vía Pachuca-Ciudad Sahagún, lugar donde son frecuentes los asaltos y la presencia de patrullas “clonadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí