Mujer asesinada a cuchilladas por su pareja

0
181

«Ella me acuchillo primero» dijo el asesino

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN.- Una mujer que sufría de violencia intrafamiliar, esta madrugada, fue asesinada a cuchilladas a manos de su pareja, oficiales de Seguridad Municipal arrestaron al presunto feminicida, sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvar a la mujer.

Minutos antes de las dos horas de hoy, mediante llamada anónima, reportaron un hecho de violencia contra la mujer en la calle Tolcayuca, colonia Javier Rojo Gómez, oficiales de Seguridad Municipal acuden a atender la emergencia, sin embargo, nadie les abrió.
El reporte se de auxilio se vuelve a repetir, los uniformados regresan y se entrevistan con una persona quien estableció que su vecino estaba golpeando a su mujer identificada por sus iniciales como M. G. J. G, de 28 años. Llamaron a la puerta y nadie contesto.
Sorpresivamente escucharon un grito de auxilio de una mujer, la misma fémina con su mano derecha alcanzo a romper el vidrio de una ventana y quitó el pasador para que entraran los guardianes del orden.
Los uniformados estaban a punto de entrar cuando sale corriendo un sujeto que solamente vestía un short, color gris, presenta liquido color rojo en el pecho y expresa: “Ella me apuñalo primero”.
Una vez sometido el presunto agresor, entraron al domicilio donde encuentran tendida en el suelo MGJG de 28 años, estaba en medio de un lago de líquido hemático, intentaron ayudarla pero la mujer acuchillada en el estómago carecía de signos vitales.
Los uniformados aseguraron al presunto agresor que identificado como Sabino “N”, de 33 años, le hacen saber sus derechos, el mismo se negó a firmar el acta, finalmente fue trasladado al área de retención primaria para recibir atención médica y ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Oficiales de Seguridad Municipal quedaron como primer respondiente y se dio intervención a las autoridades ministeriales para que procedan conforme a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí