Comerciantes doblegaron a la alcaldesa

0
32

Mantendrán el tianguis

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Nutrido grupo de comerciantes se organizaron y realizaron una marcha de protesta en contra de la alcaldesa Ángeles Anaya quien no ha permitido el funcionamiento de comercios y pretendía cambiar la ubicación del tianguis señalan a un lugar que ha dado en llamar nueva central de abastos.

Los inconformes, la mañana de hoy, partieron del auditorio “Julián carrillo”, avanzaron por las principales calles hasta llevar al acceso del palacio municipal donde fueron recibidos por la Ana Guadalupe Perea, ilegal Secretaria General Municipal de Apan.

Ahí los manifestantes exigieron hablar con la alcaldesa Ángeles Anaya, le recriminaron  su deshonestidad y enriquecimiento prácticamente a costa del pueblo que prometió gobernar con honestidad.

Inclusive, en esta publicación incluiremos un video con amplio fragmento de la manifestación y donde quedaron plasmados los señalamientos que hicieron a la alcaldesa.

Al final los comerciantes doblegaron a la alcaldesa y los acuerdos fueron que el tianguis semanal se mantendrá los miércoles en calles del primer cuadro de la ciudad y se aplicaran acciones para evitar contagios del Covid 19.

Serán abiertos los comercios establecidos siguiendo las medidas preventivas sanitarias del Operativo Escudo y proteger a los consumidores el Coronavirus.

Así también, las autoridades municipales deben supervisar la supuesta central de abastos para que lleven a cabo las medidas preventivas sanitarias por el Covid 19 y solicitarán que haya competencia leal de precios de insumos básicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí