Maleantes capturados tras un asalto y robo

Pachuca de Soto, Hgo.- Como parte de las acciones de prevención y combate a expresiones delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a dos individuos por su presunta relación en el robo mediante asalto a un establecimiento en el municipio de Pachuca, este domingo.

Oficiales de la Policía Estatal que realizaban patrullajes al Sur de la capital estatal recibieron la solicitud de auxilio sobre el robo con violencia en una tienda departamental de una cadena comercial, ubicado en el estacionamiento de la plaza Las Villas, en el fraccionamiento Villas de Pachuca.

En coordinación con el C5i de Hidalgo, y corporaciones de la región, se llevó a cabo el dispositivo y con ello agentes estatales intervinieron a dos personas, uno de ellos de 32 años y un adolescente, que dijeron ser procedentes de Tecámac, Estado de México, y Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, respectivamente.

En las acciones fueron asegurados dos vehículos: una camioneta Dodge Caravan, color verde, con placas de circulación del Estado de México; y un auto Renault Clío, color blanco, matrícula de la Ciudad de México.

Asimismo, fue recuperada mercancía relacionada con el incidente, entre otros objetos que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *