Buscan a hombre arrastrado por la corriente de agua

0
78

Buscan al señor Máximo Rodríguez Hernández

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Cuerpos de auxilio de Hidalgo trabajan en la búsqueda de un hombre que se especula fue arrastrado por la fuerte corriente de agua que origino fuerte tromba que azoto la tarde del miércoles en el altiplano de Hidalgo.

Como ya se informó con oportunidad, después de las 17 horas del miércoles, una tromba azoto en amplió sector del altiplano y esta afecto principalmente a los municipios de Apan, Tepeapulco y Emiliano Zapata.

DESAPAREIDO

Trascendió que el señor Máximo Rodríguez Hernández, de 57 años, trabajaba su tierra de cultivo con otro vecino en la localidad de La Laguna, inclusive, notaron que se aproximaba la lluvia.

El acompañante dijo que ya se regresaba a su casa, mientras que Máximo indicó que esperaría a que pasara la lluvia para seguir trabajando otro rato, jamás espero que era una tromba lo que se avecinaba y desde entonces ya no lo volvieron a ver.

El día jueves se reportó su desaparición y, Elementos del H. Cuerpos de Bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, acudieron para iniciar la búsqueda del hombre que se presume pudo haber muerto ahogado y arrastrado por la corriente del agua.

Los cuerpos de auxilio en lanchas, buzos y personas a pie abarcan un perímetros de cinco kilómetros desde la localidad de La Laguna hasta llegar un poco adelante de Acopinalco, lamentablemente, hasta esta noche no ha sido localizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí