Cuantioso robo en joyas a tienda Coppel

0
62
Así dejaron las vitrinas los rateros.

Entraron por el estacionamiento

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN.- Los ladrones obtuvieron cuantioso botín en joyas y, al parecer, también aparatos eléctricos que esta madrugada sustrajeron de la tienda Coppel de esta industrial ciudad.

Oficiales de Seguridad Municipal dieron a conocer que, aproximadamente a las 03:26 horas de hoy, les reportaron que se activó la alarma de la referida tienda que se localiza en avenida Carlos Lazo.

Los uniformados llegaron cuatro minutos después al lugar y encontraron desprendida la chapa de la puerta chica del lado del estacionamiento, así como también abierto el acceso de emergencia.

Aproximadamente a las 03:35 horas, llegó Rodolfo de Jesús Castro, gerente de la tienda, así pudieron inspeccionar el establecimiento y darse cuenta que los ladrones ya habían escapado.

A simple vista detectaron que estaban destruidas y vacías las vitrinas del área de joyería, se desconoce el monto de lo robado y valor de los daños.

El gerente Rodolfo de Jesús denunciaría los hechos ante el agente del Ministerio Público.

Cabe hacer mención que el 24 de octubre del año pasado, un grupo de delincuentes ya había intentado cometer un robo a Coppel de Ciudad Sahagún, sin embargo, huyeron al verse descubiertos por la alarma.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2019/10/24/burlaron-a-la-policia-los-rateros-de-coppel/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí